Fotógrafos especializados reportajes de bautizos

Los profesionales de Bertamiráns Foto queremos ayudarte a inmortalizar los momentos más importantes de tu vida y de las de tus hijos o hijas y otros familiares y amigos.

De esta manera nuestros fotógrafos se han especializado en fotografiar a niños y niñas de todas las edades y a realizar reportajes fotográficos en bautizos.

Todos los trabajos y reportajes que realizamos en Bertamiráns Foto son personalizados por lo que, según las necesidades y gustos de nuestros clientes, realizaremos un tipo o estilo de fotografía u otro.

De esta manera, dentro de los reportajes fotográficos de bautizos, además de realizar las instantáneas durante la celebración del bautizo también nos dedicamos a realizar fotografías de los niños o niñas de estudio.

Las mejores fotografías de tus hijos

A todos nos gusta ver fotografías de nuestros seres queridos de pequeños por ello los fotógrafos de Bertamiráns Foto nos hemos especializado en retratar a bebés, niños y niñas.

De esta manera ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio dentro de los reportajes fotográficos de bautizos.

En ellos, además de realizar fotografías durante la celebración del evento en las que, además del protagonista también fotografiaremos a invitados y familiares, regalamos a los clientes un CD con todas las fotos numeradas para que elijan las fotografías y, además, una foto en 40x50.

Pedir presupuesto

Solicite un presupuesto personalizado y a medida

Si quiere contratar los servicios de los fotógrafos de Bertamiráns Foto, solicitar un presupuesto a medida o te gustaría conocer cada uno de los trabajos que realizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Atendemos por WhatsApp
616 223 118