Todo sobre fotografía en Bertamiráns

En Bertamiráns Foto como expertos en el sector de la fotografía, disponemos en nuestra tienda de servicios como:
Restauración de sus fotos deterioradas. Venta de múltiples tipos de pilas. Marcos de cualquier tamaño ya sea en madera o silver plated. Venta de recargas para móvil ya sea Movistar, Orange, Vodafone,... y también tarjetas para llamar al extranjero. Cambiamos las pilas a sus relojes. Pasamos sus vídeos VHS o de videocámara sea el formato que sea, a DVD con o sin capítulos. Vendemos todo tipo de cámaras fotográficas. Tenemos cintas de videocámara: minidv, 8mm, hi8 y VHS. Venta de cargadores de pilas recargables o pilas recargables por separado. Hacemos fotos de estudio y fotos tipo carné. Disponemos de kioscos digitales para que puedan descargar sus fotos de cualquier archivo digital (móviles, tarjetas, pendrives, cd, dvd, etc) Tenemos una amplia gama de álbumes de todo tipo. Venta de tarjetas de memoria digitales de los distintos tipos y mb. Tenemos también gran variedad de cámaras de un sólo uso. Servicio técnico de reparación de máquinas fotográficas. Confeccionamos marcos a medida.

Además de los servicios habituales de:
Revelado en 1 hora de su carrete tradicional de 135mm y le regalamos con cada revelado un carrete y un álbum. También revelamos en el plazo de una hora otros tipos de carretes como el APS, 120mm o el de 220mm. Revelado digital en 15 minutos de archivos digitales en cualquier formato ya sea tarjeta de memoria,CD, o si lo prefiere nos puede traer su máquina digital junto con el cable usb. Usted mismo, gracias a un kiosco digital, podrá visualizar las imágenes que le interese imprimir en papel fotográfico igual que si fuera un negativo convencional. Ampliaciones hasta 20X30 en una hora tanto de negativo como de cualquier archivo digital o si lo prefiere si ya no tiene los negativos puede traernos la foto y se la reproduciremos en el mismo plazo de tiempo. Digitalizamos sus negativos para que usted pueda disfrutar de las ventajas de la era digital sin tener que cambiar su cámara de siempre. Podemos pasarle tanto sus negativos, fotos o archivos digitales a CD si lo prefiere.
En Bertamiráns Foto pasamos sus fotos de móvil a papel fotográfico desde cualquier dispositivo móvil con la posibilidad de retocarlas a su gusto.